El banco online Nubank logró superar los 100 millones de clientes en Brasil, México y Colombia

La compañía es la primera plataforma de banca digital en alcanzar este logro fuera del continente asiático. El logro se produjo luego de que la empresa haya presentado los resultados financieros récord para 2023.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2024 - 10:25

Tarjeta Nubank. Foto: nubank.com.br. Tarjeta Nubank. Foto: nubank.com.br.

Nubank, la empresa fintech brasileña líder en servicios financieros digitales, alcanzó una cifra récord al superar los 100 millones de clientes en los mercados de Brasil, México y Colombia. Este logro, anunciado recientemente, la consolidó como la primera plataforma de banca digital fuera de Asia en alcanzar tal número de clientes.

Marcando un momento importante en su trayectoria de crecimiento y expansión, los números revelan el éxito continuo de Nubank en Latinoamérica: en el último año, la empresa registró más de 1.000 millones de dólares en utilidades netas y un impresionante ingreso de más de 8.000 millones de dólares.

Plataforma Nubank. Foto: nubank.com.br. Plataforma Nubank. Foto: nubank.com.br.

Actualmente, Nubank cuenta con una base sólida de más de 92 millones de clientes en Brasil, seguido por siete millones en México, y está cerca de alcanzar el millón de clientes en Colombia. Este crecimiento exponencial reflejó la demanda creciente de sus servicios financieros y la creciente adopción de tecnología en dichas zonas.

Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Liberaron a la mujer que llevó a su familiar muerto al banco y rompió el silencio sobre lo sucedido

Un agradecimiento especial 

David Vélez, fundador y CEO de Nubank, expresó su entusiasmo por este logro sin precedentes para la compañía: “En 2013, nos propusimos el ambicioso objetivo de alcanzar un millón de clientes en cinco años, lo cual parecía casi imposible en ese momento".

Tarjeta Nubank. Foto: nubank.com.br. Tarjeta Nubank. Foto: nubank.com.br.

"En una década, hemos superado los 100 millones, lo cual es un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y del poder de un modelo de negocio verdaderamente centrado en el usuario. Estos 100 millones de clientes han escrito sus historias junto a la nuestra, y queremos honrarlos de una manera especial”, añadió Vélez. 

Como parte de la celebración, Nubank lanzó la campaña "Tú en el centro de todo", que busca destacar las historias reales de sus clientes a través de una activación especial en la Exosfera, el exterior de Sphere en Las Vegas, que cuenta con la pantalla LED más grande del mundo. 

Notas relacionadas